VISITAS

lunes, 28 de enero de 2008

DOMINGUEANDO Y 3D

Ayer domingo me dirigí, en compañía de Ángel, a la colina de Salbatore para intentar encontrar una cueva y ver sus posibilidades pictóricas que tiene ya que en el mes de Mayo tenemos una exposición de fotografías en 3D y necesitamos género nuevo.
El jodido montículo, como de costumbre, estaba plagado de zarza parrilla y la incursión en él,
como de costumbre, se hace muy penoso. Un buen palo y unas tijeras de podar son herramientas imprescindibles. Es el triste destino de los espeleólogos. Si practicásemos el golf esto no pasaría.
Tampoco con el mus.
Tras media hora de pinchazos varios y de avistar decenas de madrigueras la encontramos.
La boca es pequeña y da a una estrecha gatera descendente en fuerte pendiente de longitud aproximada de 10 m. Superado el tobogan se llega a una sala de unos tres o cuatro m. de anchura con multitud de espeleotemas en cuyo fondo se hallan varias oseras de oso cavernario. Las fotos segunda, tercera y cuarta corresponden a esa sala. La calidad no es muy buena ya que íbamos sin mas luz que el flash de la cámara y nuestros cascos. La cueva supera el medio Km. de longitud y tiene dos pisos, el inferior con corriente de agua.

Madriguera de no se que bicho.




Después de bajar por la estrecha y divertida gatera éste es el espectáculo que nos encontramos.





Paisaje a 35 m. de la entrada.





Una de las dos fotografías que tomé para crear la composición 3D de abajo.


ESPACIO 3D







Y ahora va una serie de tres fotos de ramas.

Esta está recien salida del horno, ya que la hice ayer.






Esta es del mes pasado en Lastur







Y esta ni me acuerdo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIZAS DE UN TEJON????

angelatxaning dijo...

coño que ya no estamos para estos trotes,como mucha una vueltita por dos de mayo,unos vinitos(no mas de 3 por si acaso )y a la camita a las diez

Anónimo dijo...

muy buena idea esa de dejarle al animalito en la entrada de la madriguera unas tijeras de podar.Al animalito en cuestion le van a venir muy bien para cortar unas ramitas y tapar el bujero de su etxe.
MUXU BAT

Datos personales